lunes, 15 de octubre de 2012

CELEBRANDO CON ESTILO

Hay muchas cosas que celebrar en la vida de cada persona desde un cumpleaños hasta un logro o triunfo, las distintas formas de celebrar van en la capacidad de innovación y creatividad de las personas. Por tal razón hay cargos y empresas dedicadas a este tipo de necesidades para que la celebración sea la mas grande y que haya alegría en todos los involucrados.

Esta vez le toco a la revista W, y no era para menos ya que se encuentran celebrando su aniversario numero 40, 4 décadas estando en el mercado y cada día creciendo mas. En sus editoriales, redacciones y publicaciones que se han vuelto referentes de distintos medios que hasta ahora están en la etapa de crecimiento.

Y como 4 décadas es mucho tiempo W logro reunir a 4 actrices de Hollywood, hermosas y versátiles con las cuales realizaron un styling en cada una distinto por cada década que lleva la revista de creación  Y todo esto bajo la realización del fotógrafo estadounidense Steve Klein, quien con toda la experiencia y talento logro esta fotografías.


1970 - Rooney Mara



1980 - Mia Wasikowska




1990 - Scarlett Johansson



2000 - Keira Knightley



No hay comentarios: