La semana pasada STFGroup (Studio F) realizó en su gran centro de diseño y fabricación en la ciudad de Cali, un evento sin precedentes #ElaBloggersDay al que convocaron a #FashionBloggers de todo el país para presentarnos su nueva colección Otoño/Invierno 2013. STFGroup a través de su marca ELA presentó el preview de esta colección, la cual es la tercera del año, inspirada en los tejidos de las tribus indígenas y la elegancia de la realeza.
ELA una de las marcas con gran reconocimiento en la industria de la moda colombiana viene trabajando con gran esfuerzo con el fin de posicionarse y quedarse en la mente de la mujer colombiana y latina. Con un gran desayuno nos recibieron en su fabrica y nos presentaron su #FASHIONTEAM; un grupo de jovenes disenadores amantes de la moda con un gran sentido de pertenencia por el desarrollo de la marca ELA presentaron su nueva colección.
Transparencias, cortes y toques especiales en cada uno de los diseños marcan la diferencia, resaltando la feminidad y la seducción en las siluetas construidas bajo cuatro pilares fundamentales: #RAÍCES, #REALEZA, #FANTASÍA y #ESENCIA. Cada una de estas muy acordes a las tendencias y propuestas globales, fieles a la temporada.
En la tendencia #FANTASÍA se
evocan los recuerdos de infancia, donde el color recrea un ambiente de ensueño,
por medio de los tonos pastel, que juegan un papel importante dentro de este
universo, dando vida al arco iris que origina todo lo metalizado.
La otra #Tendencia es la #ESENCIA, donde se origina todo lo que tenemos. Aquí un corte bien hecho o una
buena tela marcan la diferencia, para lucir un atuendo descomplicado, con
siluetas de pijamas que definen la tendencia de este look.
La Tendencia #RAÍCES se enfoca en la tapicería de los
años 50 trae flores de diferentes características, grandes y pequeñas, que
resaltan la textura del diseño y plasman un lenguaje vintage; Los colores primarios mezclados con tonos más nostálgicos,
son los protagonistas.
La última tendencia trata de la elegancia y
excentricidad de la #REALEZA se refleja en la tendencia por medio de brocados y
bordados, las prendas son recargadas de dorado y piedras en simulación de joyas
antiguas, que dan un toque sencillo,
simple, sutil, sin perder la distinción.
Despues de presentarnos su #NUEVACOLECCIÓN, nos dividieron en grupos de 4 Bloggers para crear un LOOK ELA. Tuvimos la oportunidad de unirnos y crear una mujer empoderada de sí misma Resort2014, abordamos lo monocromático con dos acentos de color, si les gusta este LOOK estará en todas las vitrinas de las 75 tiendas ELA Colombia y Panamá. Por supuesto junto con el reconocimiento de sus creadores, estas votaciones serán hasta el el día 15 de Julio del 2013.
Este #LOOK fue creado por: Poly Vintage - Lux Lancheros - Pepa Maria Blog & Helmut Troncoso.
Si les gusta pueden dar CLICK AQUI. y dar un LIKE!.
A continuación presento la propuesta de los otros Looks
#FashionBloggersTeam
Luego nos llevarón a conocer toda la fabrica, es impresionante saber que se esconde en cada una de las colecciones de las tiendas o en la sonrisa de la chica que te atiende cordialmente o en la agilidad de la solución a las inquietudes del departamento de servicio al cliente. Y es que la visión de STF Group y la marca ELA es la de ofrecer el mejor servicio y dejar una huella en el consumidor final. La infraestructura de ELA es de gran envergadura; emplea a más de 1.100 personas en Colombia, diseña y fabrica el 70% de sus productos en Colombia el otro 30% en el extranjero y una responsabilidad social empresarial exitosa.
Por último nos llevaron al restaurante #AntiguaContemporánea ubicado en el sector de San Antonio, donde platicamos y compartimos con los demás Bloggers. Luego nos llevaron a la tienda insignia de ELA en #CHIPICHAPE por nuestros regalos. y Así concluyo el #ElaBloggersDay. Un evento que nos alegró el alma.
Un agradecimiento especial al equipo de ELA y a Cube Comunicaciones, por su invitación, su interés en darnos a conocer su nueva colección y su grandioso centro de diseño y hacer de este día un día especial un día ELA!.
Abrazo.
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