lunes, 8 de julio de 2013

Video ELA Bloggers Day





Los dejamos con el vídeo que produjo el equipo de #Ela, en CALI - Colombia. En su gran evento #ElaBloggersDay.


                                                


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Disfrutenlo!



miércoles, 3 de julio de 2013

Ela Bloggers Day


La semana pasada STFGroup  (Studio F) realizó en su gran centro de  diseño y fabricación en la ciudad de  Cali, un evento sin precedentes  #ElaBloggersDay al que convocaron  a #FashionBloggers de todo el país para presentarnos  su nueva colección Otoño/Invierno 2013. STFGroup  a través de su marca ELA  presentó el preview de esta colección, la cual es la tercera del año, inspirada en los tejidos de las tribus indígenas y la elegancia  de la realeza.  

ELA una de las marcas con gran reconocimiento en la industria de la moda colombiana viene trabajando  con gran esfuerzo con el fin de  posicionarse y quedarse en la mente de la mujer  colombiana y latina. Con un gran desayuno nos recibieron en su fabrica y nos presentaron su #FASHIONTEAM; un grupo de jovenes disenadores amantes de la moda con un gran sentido de pertenencia por el desarrollo de  la marca ELA presentaron su nueva colección.


Transparencias, cortes y toques especiales en cada uno de los diseños marcan la diferencia, resaltando la feminidad y la seducción en las siluetas construidas bajo cuatro pilares fundamentales: #RAÍCES,  #REALEZA, #FANTASÍA  y  #ESENCIA. Cada una de estas muy acordes a las tendencias y propuestas globales, fieles a la temporada.


En la tendencia  #FANTASÍA se evocan los recuerdos de infancia, donde el color recrea un ambiente de ensueño, por medio de los tonos pastel, que juegan un papel importante dentro de este universo, dando vida al arco iris que origina todo lo metalizado. 






La otra #Tendencia  es la #ESENCIA, donde se origina todo lo que tenemos. Aquí un corte bien hecho o una buena tela marcan la diferencia, para lucir un atuendo descomplicado, con siluetas de pijamas que definen la tendencia de este look. 







La Tendencia #RAÍCES  se enfoca en la tapicería de los años 50 trae flores de diferentes características, grandes y pequeñas, que resaltan la textura del diseño y plasman un lenguaje vintage; Los colores primarios mezclados con tonos más nostálgicos, son los protagonistas.



































































La última tendencia trata de la elegancia y excentricidad de la #REALEZA se refleja en la tendencia por medio de brocados y bordados, las prendas son recargadas de dorado y piedras en simulación de joyas antiguas, que dan un toque  sencillo, simple, sutil, sin perder la distinción. 

Despues de presentarnos su #NUEVACOLECCIÓN, nos dividieron en grupos de 4 Bloggers para crear un LOOK ELA. Tuvimos la oportunidad de unirnos y crear una mujer empoderada de sí misma Resort2014, abordamos lo  monocromático con dos acentos de color, si les gusta este LOOK estará en todas las vitrinas de las 75 tiendas ELA Colombia y Panamá. Por supuesto junto con el  reconocimiento de sus creadores, estas votaciones serán hasta el el día 15 de Julio del 2013. 


Este #LOOK fue creado por:  Poly Vintage  -   Lux Lancheros  -  Pepa Maria Blog  & Helmut Troncoso.
                                                  Si les gusta pueden  dar     CLICK AQUI.     y dar un LIKE!.







A continuación presento la propuesta de los otros Looks





















#FashionBloggersTeam





Luego nos llevarón a conocer toda la fabrica, es impresionante saber que se esconde en cada una de las colecciones de las tiendas o en la sonrisa de la chica que te atiende cordialmente o en la agilidad de la solución a las inquietudes del departamento de servicio al cliente. Y es que la visión de STF Group y la marca ELA es la de ofrecer el mejor servicio y dejar una huella en el consumidor final. La infraestructura de ELA es de gran envergadura; emplea a más de 1.100 personas en Colombia, diseña y  fabrica el 70% de sus productos en Colombia el otro 30% en el extranjero y una responsabilidad social  empresarial exitosa.

Por último nos llevaron al restaurante #AntiguaContemporánea ubicado en el sector de San Antonio, donde platicamos y compartimos con los demás Bloggers.  Luego  nos llevaron a la tienda insignia de ELA  en #CHIPICHAPE por nuestros regalos. y Así concluyo el #ElaBloggersDay.  Un evento que nos alegró el alma.

Un agradecimiento especial  al equipo de ELA y a Cube Comunicaciones, por su invitación, su interés en darnos a conocer su nueva colección y su grandioso centro de diseño  y hacer de este día un día especial un día ELA!.

Abrazo. 














miércoles, 26 de junio de 2013

Alianza estrategica Inexmoda y Cedemoda.

Las alianzas estrategicas una manera de crecer conjuntamente, en vez de competir es mejor unirse y poder desarrollar a una escala mucho mayor.

Lo que en Bogota sucedio con la separacion de la Semana Internacional de Moda, Circulo de la Moda y International Footwear and leather. Y despues de eso termino afectando a cada una de ellas y no ha podido a ver una evolucion despues de eso.

En Medellin por otro lado se logro hacer la alianza estrategica de Inexmoda ellos con Colombiamoda y Cedemoda ellos con Moda para el mundo.

La alianza firmada entre Inexmoda y Cedemoda es muy importante. Representa la integración de los distintos modelos que existen en la industria. Adicionalmente, con la primera edición de Textiles2 en 2013, Colombiamoda – La Semana de la Moda de Colombia® -, sin lugar a dudas se constituye en la muestra comercial con mayor representación de la industria de la moda colombiana.”, afirmó Carlos Eduardo Botero Hoyos, presidente ejecutivo de Inexmoda.

Esta es la alianza del año en el mundo de la moda nacional, donde tres potentes ferias estarán presentes en un mismo lugar y con la sinergia que hace la diferencia, “Colombiamoda 2013 + Textiles2 + Moda para el Mundo” integrarán los distintos modelos de negocio que existen en la industria. Ferias para el Sistema Moda que integran: confección, hogar y decoración, joyería y bisutería, calzado y marroquinería, Nuevos Modelos de Negocio, diseñadores y talento joven textiles, insumos para la confección, marcas masivas y selectivas.

Un gran acierto que sin lugar a duda va llegar con el exito, una afluencia increible de publico y muchos negocios en la industria de la moda.