domingo, 15 de julio de 2012

LANZAMIENTO DE LA NUEVA COLECCIÓN DE JUDY HAZBUN

La diseñadora judy hazbun volvio a sorprender con el lanzamiento de su nueva colección de camisas inspiradas en lo masculino como complemento esencial de la feminidad.

Judy volvio a mostrar su gran capacidad creativa en donde de una prenda que lleva en el mercando mucho y de las cuales sus variaciones o modificaciones han sido muy minimas y en laxos de tiempo largos. Logro plantear distintas formas de potabilidad y sorprender de una manera que no fue mínima sino logro descomponer la forma básica por formas irregulares.

La coleccion ha tenido un visto bueno por parte del genero femenino ya que la camisa masculina ha sido de gusto de elllas al usarlas como pijama cuando duermen con el novio, amante o el esposo, pero ahora de forma portable que ha sido una característica de esta diseñadora; ya que es una de las pocas en donde maneja una linea de lo exclusivo a lo masivo.

El secreto para que las camisa se vean asi esta en la forma en donde la ubique la mujer de como la moldee al cuerpo, se puede dicir que la mujer puede drapear la prenda ella misma con su cuerpo, otra es la forma del nudo. Podemos decir que puede ser a creatividad o gusto de la que las porte, dando así muchas formas, distintos diseños en una misma prenda.












Fotos cortesía de Isaac M. Benshimol Brugés

No hay comentarios: