lunes, 30 de julio de 2012

RUEDA DE PRENSA INTERNATIONAL FOOTWEAR & LEATHER SHOW

El pasado martes 17 de julio se llevo a cabo la rueda de prensa de la feria mas grande en el sector del cuero, el calzado y la marroquinería, International Footwear and leather Show (IFLS)  y la exhibición International de Cuero e Insumos, Maquinaria y Tecnologia (EICI). Que se llevara a cabo del 31 al 3 de agosto. En la rueda de prensa estuvieron presentes los mas importantes medios del país y figuras reconocidas de Colombia.


Se explicaron las metodologías, las nuevas implementaciones el avance que ha tenido la feria. Se hablaron de las pasarelas que van a tener espacio en el marco de la feria como lo son Julia de Rodriguez, Mandarina, Julieth Estrada, Ladys Crespo y el invitado internacional  el diseñador italiano Gabriele Corto Moltedo. También se hablo del foro de tendencias de ACICAM. Conferencias especializadas con conferenciastas nacionales e internacionales. Y la mas completa exhibición de proveeduría del sector

En el marco de la feria se hará el lanzamiento del Concurso Nacional Diseña tu Zapato, en alianza con ARS SUTORIA/ Italia.


























Fotos: Focus Fashion Group

No hay comentarios: