Designers /Disenadores/

SALVATORE FERRAGAMO



Salvatore Ferragamo nació en el año 1898 en el pequeño pueblo de el Bonito, localizado cerca de la ciudad de Nápoles en Italia. Fue un conocido diseñador de calzado, famoso por haber sido el proveedor de zapatos hechos a mano más lujosos de todo Hollywood.
Cuando cumplió los nueve años hizo su primer par de zapatos, creados exclusivamente para sus hermanas en el día de su confirmación de los votos cristianos. A partir de ese momento, supo que esa sería su fortuna. Su pasión por los zapatos lo llevó a aprender durante un año bajo la enseñanza del zapatero local de su pueblo. Poco tiempo después, fundó su primera tienda en uno de los cuartos de la casa de sus padres. Las nacientes estrellas de la zona comenzaron a apreciar estos artículos como algo de gran valor, por lo que pronto lo invitaron a crear diseños exclusivos para ellos. De esta forma, Ferragamo se convirtió en el “zapatero de las estrellas”. 

El 7 de Agosto de 1960 el mundo perdió a quien se puede llamar como el primer visionario de los zapatos, un diseñador tan versátil que creó obras de arte para los pies y al mismo tiempo el calzado más cómodo para las estrellas.
Su esposa Wanda fue la sucesora de su éxito y a ella la siguieron sus seis hijos, Fiamma,GiovannaFulviaFerrruccioMassimo y Leonardo



CHRISTIAN COTA


En el marco de COLOMBIAMODA 2012 se contara con la presencia del diseñador mexicano, Christian Cota el cual es el diseñador mexicano más reconocido a nivel internacional. Y es el único diseñador mexicano que presenta sus colecciones en el Fashion Week de Nueva York.

Su amor por la moda le nació desde muy chico y tomó como inspiración objetos que iba recolectando en los viajes que realizaba por el mundo con su familia. Al terminar prepa, en el Colegio Vista Hermosa, viajó a París para estudiar pintura (otra de sus pasiones) y decidió que lo suyo sería la moda. Fue así que empacó sus cosas, le dijo adiós a París y a la Ciudad de México y se mudó a Nueva York para estudiar en Parsons School of Design, de la cual se graduó en 2005. Durante los siguientes dos años, creó un plan de negocios y en 2007 lanzó su marca homónima. Poco tiempo después, le envió sus diseños de regalo a Blake Lively (quien interpreta a Serena van der Woodsen en Gossip Girl) y fue ella quien le abrió las puertas al mundo de las estrellas.

                                                  


Paper Fashion 
















































































 PEPA POMBO

PEPA POMBO DISEÑADORA DE MODAS COLOMBIANA  QUIEN A DEJADO UNA MARCA EN LAS PASARELAS DEL MUNDO  CON SU EXCELENTE CALIDAD  Y   DISEÑOS


HERNAN ZAJAR

HERNAN  FUE QUIEN  CERRO EL PRIMER DIA DEL CIRCULO DE LA MODA DE  BOGOTA 
  ideó el vestuario de series de la T.V Colombiana  como  Gallito Ramírez, Caballo Viejo, La Vorágine y Azúcar. Sus trabajos con las principales programadoras de Colombia  (RCN, RTI, y CARACOL), son ya innumerables. Ha colaborado además como asistente de vestuario en el largometraje  Crónica de una muerte anunciada, de Francesco Rossi, y en producciones teatrales como Amigo del Alma  y  Entre nosotras.


                                                             KIKA  VARGAS


Tiene 26 años, es graduada en Artes de The School of Arte Institute de Chicago y en Diseño del Instituto Marangoni de Milán, y dentro de poco abrirá su tienda de ropa Kika Vargas en Bogotá.         Quien  fue un exito   en el circulo de la moda  con su gran coleccion


                                                www.kikavargas.com 



JUAN PABLO MURILLO
























































No hay comentarios: