Eventos de Moda




 Raza de Campeones  * Bogota, Colombia










 



Vuelve a Colombia la quinta versión de Raza de Campeones, evento que se realiza cada dos años en el país. Para esta versión, el cartel musical está servido, tendrá como invitados especiales  a Jesus Adrian Romero, Marcela Gándara.
El colombiano Alex Campos y organizador del evento, presenta su producciòn REGRESO A TI. Alex Campos  Es el actual ganador del Premio Shock a Mejor Solista Pop en el 2010 y presentó su nuevo video en el mercado musical “Es el amor” en el 2011. También incursionó en el mercado secular con la canción Me Veo y Te Veo en compañía de Fonseca que también estará presente en la quinta version de Raza de Campeones.

Ha sido nominado a Los Premios Nuestra Tierra 2011, una nueva categoría que abrió la organización, a Mejor Twittero del Año.
Alex Campos es un artista polifacético, prestó su voz a la serie de televisión “Angels Wars”, publicó el libro “Del Llanto a la Sonrisa”, fue nominado en dos ocasiones a los Premios Latin Grammy. La primera fue por el trabajo “Cuidaré de ti” (2008) y la segunda por su álbum “Te puedo sentir” (2009), un álbum doblemente grabado en vivo, que contiene 22 canciones con una combinación de ritmos como el pop, rock, y el hip-hop. La grabación del audio fue tomado de diferentes plazas como México, Puerto Rico, Argentina y Colombia.
Sus giras se han extendido a más de 26 países y cada vez llegan invitaciones de países como España, el Reino Unido, Holanda, China, Suiza, Francia, Portugal, Bélgica, Suecia y Estados Unidos. Con más de 100 presentaciones por año, Alex Campos llega a un público de más de 400,000 personas anualmente.


RAZA DE CAMPEONES 5



Después de 2 años se realizará una nueva versión de RAZA DE CAMPEONES, un evento que nos viene presentando ALEX CAMPOS desde el año 2006, este año para su quinta edición contará con una excelente nomina a cargo de Sara Borraez, Jacobo Ramos, Marcela Gandara, David Scarpeta y Alex Campos como anfitrión. También se anuncia la participación especial de Jesús Adrián Romero y Andrés Parra.



Raza de Campeones es una visión que tiene como objetivo invertir en la juventud y en el liderazgo juvenil en Colombia para animarlos y desafiarlos a trabajar unidos por la transformación de nuestra generación por medio de Jesucristo, creando espacios de integración y capacitación a través de conferencias y conciertos de alta calidad de producción y organización y contando con la presencia de líderes y salmistas de gran reconocimiento internacional.



Este es un evento sin precedentes, de hecho los primeros eventos de Raza de Campeones se realizaron en pequeños teatros, y las boletas eran un obsequio que le daba Alex campos y su grupo de trabajo a los distintos grupos de alabanza. Y lo acostumbrado era al final del evento, Alex pedia una ofrenda para honrar a las personas que habían venido desde muy lejos para participar de este maravilloso evento.


Sin embargo para este año, se estan vendiendo las boletas en Ticket express, Boleta general por un Valor de $33.000, Preferencial Norte y Sur $44.000, V.I.P $60.000 y Platea $86.000 .



Raza de campeones no solamente es un Evento donde se realizan diferentes conciertos, también hay organizadas conferencias que equipan a nuestra generación para la evangelización y servicio en las diferentes Iglesias de Colombia y el mundo, Cabe resaltar que Alex campos, tiene pensado hacer raza de campeones en otros Países.



Hace poco en el Streaming que realizo junto a su banda, nos informo que será un evento que se trasmitirá via Internet, para aquellos que no puedan estar presentes ese día.



Contara con la participación de importantes personajes como: Alex campos, Sara Borraez, Jesus Adrian Romero, Marcela Gándara, Jacobo Ramos y David Scarpeta. Además esta por confirmarse la participacion de la ganadora de La Voz Colombia Miranda y además Andres Parra estará presente.

También esperen muy pronto el medio de moda de Nathalia Campos, Esposa del artista Alex Campos http://www.100porcientomujer.com/100_MUJER/home.html podrán ver el lanzamiento oficial del nuevo portal  100% mujer este sábado  en Raza de Campeones. Las mejores imágenes y detalles por My Ropería.


El evento se llevara a cabo este próximo 18 de mayo en el Coliseo el Campín de la ciudad de Bogota. Informes en Ticket Express en el 6091111.





Puntos de Venta:

Compra tu acceso web aqui: www.razadecampeones.com

  • GRUPO CANZION BOGOTA: Cra 67 # 101-43. Tel: 6130889
  • IGLESIA CASA ROCA: Cll 102 No 14-52 – Cll 103 No 14-11. Tel: 6346100
  • IGLESIA PUENTE LARGO: Cll 100 # 69b-63 / 67. Tel: 6130199
  • Iglesia Wesleyana del NorteCalle 161 # 22-49. Teléfonos: 6724218 – 6771695 -6771795.
  • MCI Av Américas con carrera 30. Teléfono: 6457373
  • Iglesia Manantial de Vida Eterna  Av Calle 13 # 79 – 70
  • Iglesia El Lugar de Su Presencia Calle 95 bis # 50 – 36.
  • PUNTOS DE VENTA TICKET EXPRESS: 6091111.
  • ALMACENES LA MUSICA
  • HARD ROCK CAFE:
  • TEATRO ASTOR PLAZA:
  • CARREFOUR:



Fecha: Sábado, 18 de Mayo 2013, 4:00 PM
Lugar: Coliseo Cubierto "El Campin", Carrera 30 con calle 63, Bogota, Colombia

Invitados:
David Scarpeta
Sara Borraez
Alex Campos
Marcela Gandara
Jacobo Ramos

Participacion Especial:

Jesús Adrian Romero
Andres Parra

Entradas:
Platea: $ 86.000  
V.I.P:  $ 60.000  
Preferencia Norte: $ 44.000  
Preferencia Sur: $ 44.000  
General: $ 33.000

Ubicaciones:

















FLAGSHIP STORE- STUDIO F

Una noche llena de luces, moda y mucho estilo Studio F, asi se vivio la gran inauguración FLAGSHIP STORE - Studio F, la tienda Insignia Studio F.




TOYA MONTOYA Y ANDREA SERNA

  ANDREA SERNA, TOYA MONTOYA Y TALIANA VARGAS.

ANDREA SERNA, CLAUDIA BAHAMON, PILAR CASTAÑO , TOYA MONTOYA Y TALIANA VARGAS

TOYA MONTOYA


ANDREA SERNA, CLAUDIA BAHAMÓN, TOYA MONTOYA Y TALIANA VARGAS.


TOYA MONTOYA


TALIANA VARGAS


CLAUDIA BAHAMÓN


ANDREA SERNA


JOHA CAPERUZA, ANDREA CADENA Y BLANCA GUTIERREZ.


FERNANDO SANZ, ANA MARIA FUENTES, MARGARITA NIETO.


MARIO PATIÑO Y JOSE MANUEL AYERBE


DANIELLE ORDOÑEZ




ANGELA USECHE, ISABEL VALLEJO.

CARMENZA MORALES.

PILAR CASTAÑO, LARITZA NIYAN, DENNIS RAMIREZ, PATRICIA GONZALES, JOHANA CORTEZ, CAROLINA BETANCOURTH

LETICIA DOS SANTOS, FLAVIA DOS SANTOS, SUSANA ECHEVERRY

DANIEL VARGAS, ANDRES CASTIBLANCO, FELIPE CÉSPEDES

CARLOS VARGAS, ALEXANDRA SANTOS.

BERNARDO RAMIREZ, PILAR JARAMILLO.


LINA VALENZUELA

DANIELLE ORDOÑEZ, MARIA CLAUDIA CUETER, MARIANA RODRIGUEZ, VIVIANA DAVILA.






LAURA GONZALES, GISELLE SAUDA.

MONICA HERNANDEZ



VIVIANA ROCHA, SOL CRUSOE





SOL CRUSOE





CARLOS MARIO GIRALDO, HUMBERTO RAMIREZ, MAFE FONSECA, CATHERINE VILLOTA.






CIRCULO DE LA MODA DE BOGOTA 2012


HERNÁN ZAJAR

Hernán Zajar descrestó con su pasarela Pond´s en la primera noche del circulo de la moda , la pasarela pond´s de Hernán Zajar descrestó por el show, el colorido y la puesta en escena cerrando con broche de oro la primera noche del circulo.

El color de las prendas que presentó Zajar en su pasarela fue la protagonista que resaltó la piel sedosa, tersa y uniforme de las modelos que se robaron las miradas de los asistentes.


La geometría y las formas planas se combinan y se transforman perdiendo su estructura rígida en un juego dinámico que las va volviendo curvas y orgánicas. Siluetas clásicas y básicas se adornan con variedad de texturas generando una belleza poco convencional. Chaquetas sutilmente ceñidas al cuerpo en satines stretch.

 

                                

La paleta de colores, donde predomina el naranja, el rojo y el verde, estará presente en toda la colección, en las prendas, los zapatos y en los accesorios. El manejo del color es protagonista en las pieles. 

                            


ARTURO TEJADA CANO

La pasarela Arturo Tejada Cano se realizó el dia jueves 10 de mayo a las 4:00 pm. con la cual se dieron a conocer propuestas innovadoras de estudiantes y ex-alumnos que se caracterizaron por tener unas colecciones excelentes , en donde se dejaron ver los distintos universos como casual wear, jeans wear, formal wear, street wear y seduction wear.


                       

Se vió la moda íntima como una reinterpretacion del pasado a partir del corcette donde se manejan los códigos de la seducción , el fetichismo y el hedonismo suave.


                        

El entorno de las prendas livianas orientadas hacia la primavera y el verano. prendas fáciles de llevar intercambiables para la temporada nombrada. con ocasiones de uso tales como, el fin de semana el viaje y el estar en la casa.

                          

Prendas interestacionales donde el jean es el protagonista tanto para el hombre como para la mujer en prendas livianas y estructuradas con contrastes de otros materiales.

                              

KIKA VARGAS

Kika Vargas presento en la décimo primera edición de circulo de la moda, su colección Había una vez… donde resaltó la creatividad y la independencia de la mujer actual. Había una vez… cuenta una historia inspirada en el transcurso del día de una mujer. Las diferentes experiencias, momentos y eventos que vive desde que despierta por la mañana hasta que termina el día.




Siluetas
La colección fué una combinación entre estructuras geométricas y siluetas con movimiento. Las chaquetas y los abrigos vienen con cortes cuadrados, volúmenes grandes, inspirada en un lado masculino, contrastando con la suavidad de prendas femeninas con movimiento como las faldas largas plisadas y los vestidos vaporosos.





Colores
Colores vibrantes, estampados de flores, rayas, texturas, bordados, y una importante presencia del dorado son combinados para obtener un resultado armonioso y lleno de detalles hechos a mano. 






Materiales

Los paños, sedas, lames, brocados, bucles, y mohair resaltan con piedras brillantes, cintas cosidas en nudos, pepas y lentejuelas puestas en diferentes formas y en diferentes partes de las prendas. De esta manera, la diseñadora Kika Vargas con Había una vez… sorprenderá con una colección para una mujer romántica, que irradia independencia y sensualidad. 





APERTURA  CIRCULO DE LA MODA  / PASARELA CHANCE

                          

                          

                          

                          

                         

                         

                         

                          

                          

                           

                           


Chance una marca que convierte la moda en un transformador social, detrás de cada prenda, cada corte y trazo hay una historia de un desmovilizado que aceptó una nueva oportunidad de reivindicarse con la sociedad y consigo mismo. Chance inicia su pasarela hacia la libertad, nombre de la colección. Tuvimos la honra de la presencia del ministro de defensa: Juan Carlos Pinzón, quien dio apertura a la undécima versión del Círculo de la Moda de Bogotá. La propuesta fue cimentada en un diseno desestructurado, los colores que predominanron fueron los azules, rojos, amarillos, naranjas y verdes. Se vio mucho indigo compuesto por procesos tecnológicos de lavado y desgastes en jean.


MARIA CLARA RESTREPO










Fotos: Bryan Root - Focus Fashion Group 

PASARELA SEDAL- SILVIA ALFONZO (CIRCULO DE LA MODA DE BOGOTA 2012)


La colección Otono - Invierno 2012 y 2013 "Forces of Nature", la disenadora bumanguesa Silvia Alfonsoo presentó en la pasarela Sedal, del Circulo de la Moda de Bogotá a una mujer ciudadana del mundo que le gusta el arte, la moda, el diseno y la belleza.



















Por medio de prendas únicas que plasmaron las fuerzas de la naturaleza, Silvia Alfonzo nos deleitó en estampados a mano mediante serigrafia y sublimación la energia de los tornados, volcanes, tormentas eléctricas y solares, utilizando una paleta de colores llena de blanco, verde, violeta, negro, azul, celeste, oro y amarillo.


PASARELA FIDES "circulo de la moda de Bogota 2012"

















LA SALLE COLLEGE









                          SANDRA CABRALES

BACKSTAGE SANDRA CABRALES

Presento mujeres reales es  el nombre de la colección de la diseñadora  sandra cabrales -Dove para la  pasarela del circulo de la moda de Bogota . la propuesta recrea la atmósfera  del femenino y refleja  lo que  cada mujer lleva en su interior .para esto la diseñadora invito a 30 mujeres  reales,arquitectas,mamas,publicistas,entre otras,que en la noche se transformaran en modelos













C I R C U L O      DE    LA     M O D A    .     BOGOTA 2011



Del 13 al 15 de Abril se dio apertura a la decima edicion del circulo de la moda de Bogota, donde el invitado internacional fue el reconocido diseñador español  Adolfo Dominguez

‘Pop-Ant’ es el nombre de la colección Otoño-Invierno 2011-2012 que el diseñador gallego Adolfo Domínguez presentó en Bogotá en el marco de la décima edición del Círculo de la Moda de Bogotá. Una línea que rompe los esquemas tradicionales de la temporada de frío y propone colores, telas y diseños arriesgados, que llaman la atención  por sus pliegues y funcionalidad. Foto: Diego Pineda/TerraTiziana Domínguez, directora creativa de la firma e hija de Adolfo le explicó a Terra Colombia que Pop-Ant se logró gracias a una mezcla de muchas cosas. “Todo empezó con la hormiga que luego se transformó en estampados fluorescentes y luego se planeó el colorido de la colección”. Estas características hacían parte de unas pinturas creadas por ella misma y que fueron la inspiración de esta colección. Foto: Diego Pineda/Terra




Con su coleccion  otoño -  invierno llamada Pop Ant, inspirada en las hormigas que tienen gran representacion en la vida de una de sus hijas; Tiziana Dominguez ya que fue uno de las primeras pinturas que ella realizo cuando era pequeña, Pop Ant esta lleno de colores tierra, estampados fluorescentes, oscuros, neutros, su coleccion esta basada en  materiales pesados; como paños, tejido de punto, abrigos, botas, cuellos tortuga, capas, pantalones con costura al taglio, prendas muy sueltas, sobrobreposicion de capas y se vio mucho movimiento en las prendas, la lana jugo un papel importante en estos materiales los cuales caracterizan los diseños y cortes de esta coleccion arriegada del diseñador gallego. 







Los aplausos se los lleva este gran diseñador y sus asistentes Tony  y  Nacho por su inmensa colaboracion y organizacion.



Tienda Bogota
C.C. El Retiro,  cll: 81 No. 12 - 86

Tienda Medellin
C.C. El Tesoro, Local: 1474