lunes, 25 de febrero de 2013

AVICII se tomo Bogotá

Con un gran montaje tanto adentro como afuera del centro de eventos, en donde el eje principal era la música  y hubo durante toda la noche e inicio de la mañana excelente música  La apertura de el toque de Avicii estuvo a cargo del Dj Sebastian Morx, el cual la estallo con un gran toque y show en vivo el cual hizo emocionar y hacer vibrar a todos los asistentes.













Jason Forte, Fue el segundo en subir al escenario. Y puso a vibrar con su música mas fuerte, el publico gritaba, saltaba y se divertían.


Con un espectáculo sensual de bailarinas, bailando al ritmo de la música  Se animaban y se divertía el publico tanto masculino como femenino.


Al ver subir a Avicii la gente enloqueció. Todo el publico se aglomero para poder ver de cerca a Avicii. Con un show y toque maravilloso sin precedentes fue la presentación en Bogotá de Avicii, Toco hasta la madrugada. Saltos, gritos, sudor, emoción y un gran evento. Con una excelente logística y organización  Que queda la puerta abierta para poder seguir haciendo eventos de este tipo como Avicii el Dj numero 3 del mundo. Felicitaciones a todos los organizadores.







Produccion: MyRoperia



No hay comentarios: